martes, 5 de noviembre de 2013

TU NOMBRE QUE NO ESCRIBO


TU NOMBRE QUE NO ESCRIBO

Despierto con tu nombre en mi boca
porque Tu Nombre que no escribo
es la fibra de todas mis palabras,
yace en silencio, pero no calla
habla y ríe en mis entrañas,
nombre de mujer, de virgen cristiana,
que emula las grandezas
de un imperio que se marcha.
Tu Nombre y mi nombre
están unidos por unas letras
sangre tibia, tesoro de mi alma.

Despierto con tu nombre en mi boca
porque Tu Nombre es pensamiento
es latido de mi calma,
corazón que grita tus palabras
guarda silencio, guarda esas mañanas.
Mi sentimiento es tan secreto
como Tu Nombre que no escribo,
y las letras que nos unen
son espacios de piedra y agua
voces de primavera y del otoño
que nos separa.

Me duermo con tu nombre en mi boca
porque Tu Nombre que no escribo
es la hebra de mis sueños.

CÉSAR AUGUSTO DE LAS CASAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario